martes, 23 de octubre de 2012

Ya esta bueno!!!




          Creo que llego la hora de la lucha frontal contra la ineficiencia, corrupción y burocracia en el estado, hay que luchar contra estos vicios atacándolos de raíz, y sacando a los boliburgueses de la administración publica, sin posibilidades de apoyo a ningún cargo de elección popular...!

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario