Ya esta bueno!!!
Creo que llego la hora de la lucha frontal contra la ineficiencia, corrupción y burocracia en el estado, hay que luchar contra estos vicios atacándolos de raíz, y sacando a los boliburgueses de la administración publica, sin posibilidades de apoyo a ningún cargo de elección popular...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario