miércoles, 24 de octubre de 2012

PDVSA roja rojita? o simplemente corruptica.

         Ciertamente la PDVSA cuarto republicana o meritocratica como se le quiera llamar, tenia vicios de corrupción, era anti nacionalista vendida a los intereses extranjeros transnacionales, e inevitablemente iba rumbo a su privatización, Sí; pero con el barril a 7 dolares sus controles internos contables y administrativos eran un reloj perfectamente cronometrado, siendo la envidia de muchas corporaciones y empresas petroleras o energéticas del mundo.
           Ahora nos encontramos con una empresa que es un arroz con mango  para hablarlo en términos coloquiales en perfecto venezolano, donde los controles fiscalizadores honestos brillan por su ausencia y la calidad de los procesos administrativos dejan mucho que desear¿?, aunque no faltaran algunos que nos llamen pitiyanquis, escuálidos, antinacionalistas, cuartorepublicanos, majunches, Etc. este blog No se creo para decir mentiras, ocultar la verdad o ser unos sin vergüenzas amarillistas apoyadores de cohechos; muy en cambio preferimos darle en la mera madre a la corrupción, sin vendernos a ningún interés exogeno fuera de nuestra organización, sin importar que nos digan antirrevolucionarios pero que no nos tachen como "robolucionarios".
        Un caso particular estudiado, comprobado y certificado explicaremos a continuación, omitiendo nombres para No comprometer personas honestas en ese departamento del cual obtuvimos la información (aunque de ser necesario replicaremos con nombre y apellidos, sustentados con algunas pruebas y testimonios). Como puede ser que una linda chica pueblerina llegada a Caracas  con el deseo innato de triunfar y progresar procedente del estado Zulia, sin ningún merito académico ni profesión, solo por tener un bonito cuerpo y algunas palanquillas, entra a PDVSA en la parte administrativa consiguiendo algunos compañeros que la ayudaran a alcanzar sus metas y objetivos (¿operación colchón?).
       Posteriormente esta joven venezolana con poco menos de 2 años en la empresa y repotenciada gracias a la cirugía estética o más bien plástica  mejora su puesto pasando a tener un cargo de confianza en servicios generales en las oficinas de PDVSA la campiña, el país de las maravillas, donde todos los sueños son posibles (A estas alturas de la narración me imagino que más de uno ya estará temblando),  y de verdad me sorprendió los excelentes sueldos que paga nuestra principal empresa, ya que esta joven se compro un muy modesto apartamento en una zona privilegiada de Caracas y un flamante  vehículo ¿Cuanto le costaría? (también conocemos los montos). Pues les explico, ella se encarga de facturar las salidas de transporte (Gandolas, camiones, buses, etc.) y en conchupancia con los dueños de las empresas que prestan el servicio, si salen 6, pues facturan 10 ¿Que tal? bajo la vista y dulce mirada de su entrañable amiguito de turno el hermano de nuestro flamante presidente de PDVSA.
           Así como este caso existen muchos otros por descubrir. Pela el ojo Rafael Ramirez a Chavez lo podrás engañar y marear, pero al pueblo honesto y combativo nunca; señores contralores y fiscalizadores legales y honestos metanle el ojo a esta situación, que si lo hacen encontraran resultados y los venezolanos se lo agradecerán...!
             
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario