miércoles, 25 de junio de 2014

La honestidad y la denuncia oportuna, es una sana critica para la reflexion!

           Al parecer todo aquel que denuncie alguna irregularidad dentro del gobierno, no importa que sea un honesto socialista de convicciones firmes, automaticamente es tildado de anti-revolucionario. Acaso no fue el mismo Chavez quien dijo que debe existir un proceso de revisión, rectificaciòn y reimpulso? pues solo queda decir #BravoGiordani


 

Héctor Navarro: ¿Es que no va a haber respuesta a las denuncias de Giordani?

Héctor Navarro / Foto AVN.
Héctor Navarro / Foto AVN.

          Tras la polémica carta publicada por el exministro de Planificación, Jorge Giordani, integrante de la dirección nacional del Psuv, Héctor Navarro, publicó una carta abierta en la página web Aporrea.com, donde explica que su divulgación se debe a que se siente “obligado por el tema que están tratando y la persona de la cual se trata”.
            En la misiva, Navarro afirma que Giordani unió esfuerzos para que el “Presidente lo recibiera con el objeto de plantearle muchos problemas y vías de acción. Algunos de tales problemas llegó a plantearlos, con la solución propuesta, en un número importante de puntos de cuenta que fueron simplemente devueltos, después de meses, por el Presidente, con una firma y la marca “DIFERIDO” (todos con la misma fecha de diferimiento), pero sin un comentario, recomendación, observación”.
           “¿Es que no va a haber respuesta a las denuncias de Giordani? ¿Nos conformaremos con señalarlo como traidor y en consecuencia no discutiremos la denuncia sobre la presencia del “grupo francés” y lo que se estaba negociando a espaldas de los intereses de la república?”, agregó.

           Lo cierto es que por las denuncias de corrupción y desfalco de dolares en CADIVI, hechas por el exministro Jorge Giordani (ya que renuncio dignamente a su cargo); hacen que se vean caras de preocupación en el gobierno, seguramente Maduro, Cabello y Ramirez, tendrán que poner sus barbas en remojo, si no quieren que el pueblo se las recorte, ah se me olvidaba que ni las afeitadoras se encuentran :)