Existen graves sospechas medicas y científicas de que al fallecido presidente Hugo Chavez, se le inoculo la enfermedad que lo llevo a su muerte, ya que en primer lugar genéticamente, ni dentro de su linea paterna, ni de su linea materna, existen antecedentes de cancer en su familia; además, que es inexplicable la evolución tan violenta que tuvo su padecimiento, que no respondió a los tratamientos mas modernos (algunos hasta experimentales); más bien se complico su cancer con otros muchos factores, que terminaron destruyendo su sistema inmunologico y destrozando su sistema espiratorio debido a una infección aguda... Ya existe el antecedente del asesinato comprobado del líder palestino Yasser Arafat, por una operación secreta de la CIA y el mossad (servicio de inteligencia israelí), que lo enveneno con dosis de polonio. La ciencia dará también las respuestas necesarias, con objetividad y veracidad para el caso de la extraña muerte del presidente venezolano.
Por otro lado, de verdad es difícil comprender el grado o nivel de
disociación psicotica de algunas personas, con todo lo que han inventado y
expresado en torno a la convalecencia y muerte del Ex presidente Hugo Chavez: "Que se vaya para Cuba", "El esta fingiendo su enfermedad", "Las
fotos que se tomo con sus hijas son un montaje en fotoshop", "El ya murió en Cuba (distintas posibles fechas)",
"Queremos verlo en un vídeo hablando como fe de vida", "Que se venga a Venezuela, por que existe angustia y no se sabe quien esta gobernando", y por ultimo "Ese no es el presidente, lo que esta en ese féretro es
un muñeco de cera"? Por Dios, que se pare la locura irracional, basta ya!
Es cuestión de auto analizarse,
tengan conciencia y un poco de respeto con quien ya no esta físicamente, nada les cuesta ser racionales y
expresar humanismo. Ustedes (oposición desquiciada) creen que permanecer hasta 36 horas en una
cola de hasta 10 Km de longitud para rendirle tributo a un cuerpo que
ya ha sido visto por 2.8 millones de personas, de quien en vida les
diera una esperanza de progreso a quienes ni remotamente tenían ni siquiera una voz de aliento, y que hoy aun siguen esas
interminables lineas de gente para darle el ultimo adiós. Acaso pueda ser una
parodia estas multitudinarias concentraciones...?
De verdad no me gustaría pensar que en su grado de
desequilibrio mental máximo de estas personas, obren de tan mala fe para
continuar sus ataques contra una persona ya fallecida (amada por
tantos); Claro esta que es entendible que tengan un desorden cognoscitivo
y envenenamiento severo, trasmitido y sembrado mediaticamente a diario incluso
antes de que Chavez fuera presidente, con cadenas difamatorias llenas
de mentiras y odios, medias verdades dichas con la finalidad de
desinformar, desorientar y distorsionar, creando una falsa realidad de
un país que vive una dictadura casi al borde del desastre y un colapso
total inexistente, donde se quitaría y adoctrinaria a los hijos de las familias, donde le quitarían
las casas y toda propiedad a la gente, entre otras tantas cosas
dichas durante su mandato.
Lo cierto de todo esto, es que ya ay fecha para que el pueblo
venezolano se vuelva a expresar y señale el rumbo que quiere seguir. El
14 de abril las personas en Venezuela saldrán con plena libertad de
conciencia, de forma participativa y protagonica a expresarse
democráticamente, haciendo gala de su derecho universal de elegir sus gobernantes y
mayoritariamente con cada voto escrutado y totalizado determinar que camino quiere tomar, y así dar su veredicto final como
siempre! Esperando que estos grupos facistoides de la ultra derecha más radical y recalcitrante, no nos roben la tranquilidad, y así todos los sectores pacíficamente acepten los resultados electorales.
"El pueblo es sabio y paciente" - Alí Primera -
Entre cielo y tierra no hay nada oculto, la verdad es un arma de doble filo y la luz siempre vence a la oscuridad!
ResponderEliminar